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    COMO CAMBIO UN PRODUCTO / 

    Muy fácil! Si estás comprando por la página web, después de que tu orden de compra es aceptada debes contactarnos al Whatsapp inmediatamente +573183228170 para que podamos cambiar tu orden. Estas comprando desde afuera de Colombia? es lo mismo ;)

    Recibiste el producto y no te quedó o no era el que esperabas? Avísanos de lo que te ocurrió escribiéndonos al WhatsApp +573183228170. Te recomendaremos muy seguramente que lo envíes en su empaque original a la siguiente dirección: Cra 38 # 11-19 en la ciudad de Medellín (Colombia) con todos tus datos. Tu compra es internacional? Trabajamos con DHL es muy fácil, escríbenos al WhatsApp +573183228170 o escríbenos al correo pavecomercial@gmail.com y le daremos solución a la mayor brevedad, es nuestro compromiso.

    POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

    Para cambios en productos por talla o color el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. El precio del artículo del cambio debe ser igual o inferior al original, si el valor es inferior la diferencia te la enviaremos en un bono electrónico para futuras compras en Pavé. El empaque empleado para el cambio deberá ser el mismo en el que recibiste tu orden, o uno adecuado que proteja el producto durante el transporte.

    El producto de cambio no deberá estar: usado, modificado, alterado, debe estar en su estado original, limpio, con etiquetas originales puestas.

    En caso de que vayas a realizar el cambio de un articulo debes escribirnos al WhatsApp +573183228170 o enviarnos un correo a pavecomercial@gmail.com en el que incluyas tu nombre, el numero de orden (o factura) y el motivo de la devolución.  Rótula el producto con la siguiente información:

    Pavé. cra 38 #11-19. Tel: 318 3228170. Medellìn.

    EN CUÁNTO TIEMPO RECIBES EL PRODUCTO DE CAMBIO?

    Te despacharemos en máximo 2 días hábiles después de recibido el producto en nuestras instalaciones, y tomará desde ese momento el tiempo que se tome la transportadora en llevarlo a tu destino. Para envíos de bonos se hará, por correo electrónico, en los 3 días hábiles siguientes de haber recibido el producto de cambio en nuestras instalaciones.

    QUE HAGO SI RECIBÍ UN PRODUCTO DIFERENTE O DEFECTUOSO

    Estamos muy apenados de saber que has recibido un producto incorrecto o defectuoso, por favor llamanos o escribenos al WhatsApp +573183228170 o envianos un correo a pavecomercial@gmail.com especificando en el asunto tu reclamación y el numero de tu orden. Responderemos tu correo en los siguiente 3 días hábiles con las instrucciones. Debes devolverlo a Pavé máximo 15 dias hábiles desde que recibiste el producto. Recibido el producto Pavé tendrá 3 días hábiles para verificar las condiciones del producto, te enviaremos un mail para informar si el producto cumple con lo criterios de cambio, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. y tomará desde ese momento el tiempo que se tome la transportadora. Si el producto no cumple con los criterios te informaremos las razones por medio de correo electrónico y te haremos llegar nuevamente el producto.

    GASTOS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

    Si hubo error en el despacho por parte de Pavé cubriremos los gastos de recogida y nuevo envío. Si los cambios son por cambio de producto por talla o color, Pavé programa y cubre la recogida del producto en tu casa, pero debes asumir el nuevo envío generado, este despacho se hace con cobro contra-entrega, valor sujeto a tarifas de Servientrega o TCC.

    GARANTÍAS 

    Todos nuestros productos tienen garantía de 1 mes (30 días calendario) que inician desde el momento en que recibes tu producto. Las garantías cubren defectos de confección o fabricación, fallas técnicas o irregularidades; ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, el producto no puede estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes al cliente. Para solicitar la garantía del producto debes enviarnos un correo a pavecomercial@gmail.com o escribirnos al WhatsApp +573183228170 en el que incluyas tu nombre, el numero de orden y el motivo de la devolución. Una vez recibimos tu correo se programará la recogida del producto, recuerda que el embalaje debe ser el original o uno adecuado que proteja el producto durante el transporte.Recibido el artículo Pavé tendrá 3 días hábiles para verificar las condiciones del producto, te enviaremos un correo electronico para informar si el producto cumple con lo criterios de garantía, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. y tomará desde ese momento el tiempo estipulado por la transportadora. Si el producto no cumple con los criterios te informaremos las razones por medio de correo electrónico y te haremos llegar nuevamente el producto.

    DERECHO DE RETRACTO

    De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47 (aplicable en Colombia), el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto debes enviarnos un correo electronico a pavecomercial@gmail.com o a través de nuestra página web www.pave.com.co en el formulario de CONTACTO. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Pavé devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.