Envíos a todo el mundo | En Colombia gratis desde $150.000
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

      ¿Qué formas de pago hay disponibles?
      Estés en Colombia o en el exterior en Pavé aceptamos casi todas las formas de pago para que no tengas inconvenientes al adquirir alguno de nuestros productos. Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners, tarjetas débito ( a través de PSE), pagar en puntos efecty y Vía Baloto. El medio de pago lo seleccionas al final de la compra, después de haber elegido tu producto y haber llenado el formulario de envío. También puedes pagar por transferencia electrónica en Bancolombia. Disponemos de los siguientes medios de pago:

       

      ¿Porqué es 100% seguro comprar en pave.com?
      Sea que estés en Colombia o en el extranjero en Pavé los pagos se procesan por medio de PayU Latam, el cual cuenta con PCI Data Security Standard (PCI DSS) que es el más alto grado de certificación a nivel mundial en temas de seguridad transaccional con tarjetas de crédito, que se otorga a las franquicias más grandes de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, Amercan Express entre otras. Los requerimientos de  PCI DSS aseguran que las bases de datos que almacenan información crítica sobre pagos de tarjetas de crédito son resguardadas con un alto grado de protección, ofreciendo así una mayor garantía en la confidencialidad e integridad de la información que es procesada a través de la pasarela de pagos, contar con esta certificación da a los usuarios de PayU Latam la tranquilidad de estar tranzando en un sitio seguro, donde la información que se ingresa no podrá ser vista, modificada ni capturada por terceros. 

      -------------------------

      ENVÍOS 

      ¿Cómo se realizan los envíos?
      En Pavé entregamos a todos las ciudades y municipios de Colombia (Sur America) a través TCC que garantizan seguridad y cobertura para que tu compra te llegue a donde estés. Los envíos internacionales los realizamos por DHL. Confiamos en los mejores.


      ¿Qué ciudades/paises aplican?
      Realizamos envíos a todo el país y a todo el mundo: Americas, Asia Pacifico y Europa.

       
      ¿Cuántos días tomará mi orden para llegar?
      El tiempo de entrega empieza a partir del momento de que tu compra se confirma. El tiempo dependerá de la ciudad en la que estés ubicado, para las ciudades capital el tiempo esta entre 1-4 días hábiles, para otras ciudades o municipios en áreas rurales puede ser hasta 15 días calendario. Cuando realices tu compra te informaremos el tiempo estimado de llegada de acuerdo a lo indicado por TCC. Para envíos internacionales DHL nos da un estimado de entrega una vez se genera la guía aérea. Para más información sobre tu paquete, rastrea tu orden aquí.


      ¿Cuál es el costo del envío?
      El envío tiene un costo de $11,000 en Colombia, para Medellín tiene un costo de $5,500. SERÁ GRATIS PARA TODO EL PAÍS* EN COMPRAS A PARTIR DE $150,000. Para envíos internacionales consulta aquí.

      ¿Qué debo hacer si quiero cambiar la dirección de entrega?
      Una vez hayamos confirmado tu orden no podrás hacer cambios en la dirección. Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido contáctanos inmediatamente a info@pave.com.co o por whastapp al tel: 318 322 81 70 para brindarte una solución.

      ¿Puedo indicar una dirección de entrega y facturación diferente?
      Sí, en el momento de la compra puedes registrar una dirección para el envío del artículo y otra que sería la de tus datos de facturación.

      -------------------------

      CALIDAD PAVÉ

      ¿Cómo es el fit de las prendas?

      La molderia o fit de Pavé es semi-slim fit, que quiere decir esto, que no es tan pegada como las slim fit, pero tampoco tan suelta como las que dicen ser regular fit. Para las mujeres el tallaje es normal, pero en caso de que sea la primera vez o estes indecis@ te recordamos el cuadro de tallaje . Tienes alguna inquietud adicional respecto a la talla por favor escríbenos a través del messenger de Facebook o por whats app al +573183228170.


      ¿En qué casos aplica la garantía?
      Las garantías cubren defectos de confeccion o fabricación, fallas técnicas o irregularidades; ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, el producto no puede estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes al cliente. 


      ¿Cómo se tramita una garatía?
       Para solicitar la garantía del producto debes enviarnos un correo a info@pave.com.co en el que incluyas tu nombre, el numero de orden y el motivo de la devolución.

      ¿Cuánto dura el proceso de garantía?
      Una vez recibimos tu correo se programará la recogida del producto, recuerda que el embalaje debe ser el original o uno adecuado que proteja el producto durante el transporte.Recibido el artículo Pavé tendrá 3 días hábiles para verificar las condiciones del producto.

       -------------------------

      CAMBIOS Y REEMBOLSOS

      ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

      Debes devolverlo a Pavé máximo 15 dias hábiles desde que recibiste el producto. Una vez recibido satisfactoriamente te enviaremos por e-mail un bono por el mismo monto para ser redimido en nuestra página web.

      ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
      Estamos muy apenados de saber que has recibido un producto incorrecto o defectuoso, por favor envianos un correo a info@pave.com.co especificando en el asunto tu reclamación y el numero de tu orden. Responderemos tu correo en los siguiente 3 días hábiles con las instrucciones. Debes devolverlo a Pavé máximo 15 dias hábiles desde que recibiste el producto. Recibido el producto Pavé tendrá 3 días hábiles para verificar las condiciones del producto, te enviaremos un mail para informar si el producto cumple con lo criterios de cambio, el cambio estará sujeto a disponibilidad de inventario. y tomará desde ese momento el tiempo estipulado en ENVIOS Y ENTREGAS. Si el producto no cumple con los criterios te informaremos las razones por medio de correo electronico y te haremos llegar nuevamente el producto.

      ¿Cómo solicito el reemboso de mi pedido?
      De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto debes enviarnos un correo electronico a gdelgado@pave.com.co o a través de nuestra página web www.pave.com.co en el formulario de CONTACTO. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Pavé devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

      -------------------------

      BONOS DE DESCUENTO

      ¿Cómo utilizo mi bono de descuento?
      Si tienes un bono de descuento deberás ingresar el código en el momento en que inicias el proceso de compra (despues de que haz seleccionado los articulos de tu compra). En el momento en que te pidamos los DATOS DE CONTACTO, en lado derecho de la pantalla, te aparecerá un campo que dice TIENES UN CUPÓN DE DESCUENTO?, en ese momento ingresa el código y continua de manera normal tu compra.

      ¿Qué puedo hacer si no funciona?
      Revisa el plazo de vencimiento de tu bono de descuento, si está vencido no te será útil. Los cupones pueden tener un monto mínimo de compra, revísalo e intenta de nuevo. 

      -------------------------

      ¿NO ENCUENTRAS TU PREGUNTA?
      Contáctanos y te responderemos pronto!